Primer test del BSR Valladolid con muchos fallos (49-65)

Los de José Antonio de Castro cayeron ante el Servigest Burgos en la primera piedra de toque

FICHA TÉCNICA

Fundación Aliados – Ent. José Antonio de Castro.

Soria (-), Ruggeri (12), Adrián Pérez (15), Rodrigo Pérez (6), Van Brunschot (14) –cinco inicial- Robles (2), Alvaro López (-).

Servigest Burgos – Ent. Rodrigo Escudero.

Arredondo (6), Mena (9), Macek (9), Domingos (4), Marek (22) –cinco inicial- Siarusaitis (-),  Da Silva (-), Mª Cruz Ruiz (-), Álvaro Ruiz (-), Aziz (-),  Fryer (11), Bonner (4).

POLIDEPORTIVO: Polideportivo Pilar Fernández Valderrama

EXPULSADO: No hubo eliminados

INCIDENCIAS: Encuentro amistoso de pretemporada

El Fundación Aliados ha disputado este sábado su primer amistoso de la pretemporada ante un Servigest Burgos que demostró un importante nivel, sobre todo en el plano ofensivo, con un acertado Filipski Marek, que se convirtió en una auténtica pesadilla para los vallisoletanos, muy erráticos en la faceta anotadora, y con poca cohesión defensiva.

 

Y eso que fueron los de José Antonio de Castro los que comenzaron dominando en el marcador (7-2), hasta que Marek comenzó a calentar la muñeca, para dar la vuelta al tanteo en escasos minutos (9-10), aunque el tiempo muerto del técnico local logró hacer reacccionar a su equipo para llegar al final del primer cuarto con una renta de tres puntos (15-12).

 

Hasta ahí llegó el control morado, puesto que los burgaleses añadieron una marcha más a su defensa y, eso, unido a la buena dirección de Fryer, el acierto de Marek y la veteranía de Roberto Mena, bloquearon el juego de los vallisoletanos, que seguían cometiendo numerosos errores y que perdieron el control en el rebote. Todo ello se tradujo en un 23-31 al descanso.

 

Sin los dos iraníes y, por tanto, con escasas rotaciones, el Fundación Aliados siguió haciendo pruebas para buscar un revulsivo que pudiera frenar el empuje visitante, pero la aportación anotadora del Fundación Aliados se centraba en solo tres jugadores -Van Brunschot, Ruggeri y Adrián Pérez-, mientras que el Servigest de Burgos se mostró más organizado, lo que le permitió seguir ampliando las diferencias hasta los 25 puntos (40-65), que se redujeron en el último tramo, hasta el definitivo 49-65.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: