Primal Scream, uno de los temas del momento en Twitter a nivel nacional

La presencia de la banda de rock escocesa en el cartel de las Fiestas de San Lorenzo ha suscitado el interés de muchos usuarios en la red social.

Esta mañana de miércoles 9 de agosto lo anunciaba el alcalde Óscar Puente. Primal Scream se convertía en el concierto internacional que faltaba a Valladolid para cerrar el cartel de sus fiestas de San Lorenzo.

 

A partir de ahí las reacciones no se han hecho esperar, en varias direcciones: quienes no conocían al grupo escocés formado en 1982, quienes se mostraban decepcionados porque este fuese el cabeza de cartel en la programación musical, y quienes celebraban que una banda de este calibre actuase en el centro de Valladolid y de forma gratuita.

 

Más allá de los gustos musicales de cada cual lo cierto es que el debate ha generado un importante volumen de mensajes en la red social Twitter donde 'Primal Scream' se ha convertido en uno de los temas más comentados sobre las 16:20 horas de la tarde.

 

Con el vídeo de su tema Moving On up tocado en directo en el festival de Glastombury (que podéis ver en la información) Óscar Puente ha presentado al grupo a través de esta red social.