Presencio solicita "medidas urgentes" ante el aparcamiento en doble fila en el paseo del Renacimiento
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Presencio solicita "medidas urgentes" ante el aparcamiento en doble fila en el paseo del Renacimiento

El edil no adscrito en el Ayuntamiento de Valladolid ha remitido una carta al alcalde sobre esta situación.

El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Valladolid, Jesús Presencio, se ha remitido al alcalde Óscar Puente para solicitar "medidas urgentes" ante el aparcamiento en doble fila en el paseo del Renacimiento

 

"Son muchas las reclamaciones que estamos recibiendo, tanto personalmente como por correo electrónico. Se trata de algo que a simple vista parece un hecho menor, pero que causa un gran desasosiego, inseguridad y trastorno en la convivencia de las personas que ya desde hace años sufren los inconvenientes en Paseo del Renacimiento de Valladolid" ha comenzado Presencio su misiva, en la que ha detallado que en la zona existe un supermercado.

 

Los residentes de la zona "en muchos de los casos deben soportar ruidos de pitidos indeseados en sus domicilios de aviso a los vehículos mal aparcados, con dificultades también para poder sacar los vehículos estacionadas debidamente" afirma el edil.

 

Presencio va más allá y señala a la Policía Municipal ya que "según versión de los residentes, estos hechos cuentan con su tolerancia, a pesar de estar prohibió estacionar en doble fila" bajo el argumento de que "al ser una calle ancha no entorpece el tránsito de vehículos".

 

El edil finaliza solicitando "poner en marcha medidas urgentes" y, al mismo tiempo, diseñar "la infraestructura necesaria para dar salida al aparcamiento transitorio en la citada zona".