Preocupación en el Aula Alimentos de Valladolid tras un positivo dentro de la plantilla del BM Zuazo
Cyl dots mini

Preocupación en el Aula Alimentos de Valladolid tras un positivo dentro de la plantilla del BM Zuazo

Danila, del Aula Alimentos de Valladolid. VALENTÍN GONZÁLEZ DE GARIBAY

El partido de Copa a la espera de que las jugadoras realizarán este martes un test de antígenos para saber si pueden viajar el miércoles hasta Galicia.

La plantilla del Aula Alimentos de Valladolid se va a someter este martes a un test de antígenos tras el anuncio de que una jugadora del Balonmano Zuazo ha dado positivo por Covid-19. Nada más conocer la noticia, el club vallisoletano ha puesto en marcha el protocolo de la Federación Española, a la que inmediatamente hará llegar los resultados y que será la que, en última instancia, decidirá si el equipo viaja o no para jugar el encuentro de Copa de la Reina ante Porriño.

 

El positivo de la jugadora del Balonmano Zuazo llega después de que el Rincón Fertilidad Málaga haya anunciado esta misma mañana la cuarentena de la totalidad de su plantilla al detectar ocho positivos tras someter a sus jugadoras a test PCR. El Málaga y el Balonmano Zuazo jugaron un partido de liga el pasado miércoles aunque por el momento no hay vinculación entre los positivos. Desde el Aula Alimentos de Valladolid deseamos una pronta recuperación a toda las jugadoras del Rincón Fertilidad y del Balonmano Zuazo.