Premio en Santovenia a Fernando Hernández por su promoción del deporte

El capitán del Atlético Valladolid será reconocido, junto a los más pequeños deportistas de la localidad, en una gala del deporte local que se celebrará el próximo 11 de junio.

El Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga ha premiado a Fernando Hernández, capitán del Atlético Valladolid por “su labor y promoción del deporte del balonmano, por su implicación con la ciudad de Valladolid y con todos los valores que el deporte debe inculcar a sus practicantes”.

 

El premio será entregado el próximo 11 de junio a las 13.00 horas en la instalación deportiva El Prado, de la propia localidad de Santovenia de Pisuerga, en una gala en la que también se reconoce “el esfuerzo de aquellos niños que se sacrifican, esfuerzan y se divierten haciendo deporte”.

 

La presencia de Fernando Hernández en este evento ayudará a que los niños tengan una figura deportiva en la que fijarse. De este modo, la gala entregará reconocimientos de ‘Mejor compañero’ a cada una de las categorías de las secciones deportivas del Ayuntamiento de Santovenia para finalizar con el premio a Fernando Hernández.

 

El Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga también ha querido felicitar al Atlético Valladolid por “la gran labor que realiza dentro del deporte y de la sociedad”.

Noticias relacionadas