Premio Acocex para la responsable de internacionalización de la Cámara de Valladolid
Cyl dots mini

Premio Acocex para la responsable de internacionalización de la Cámara de Valladolid

La II Edición de los Premios a la Internacionalización de la Asociación de Profesionales de Comercio Exterior (ACOCEX) ha galardonado a la responsable de Internacionalización de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Ana Atienza, con el premio al Profesional de Comercio Exterior del Año.

 

Un premio con el que la responsable del departamento ha querido compartir y hacer partícipes a los miembros de su equipo de Comercio Exterior y el resto de compañeros de la entidad cameral, según informan desde la cámara a través de un comunicado remitido hoy a Europa Press.

 

La entrega de premios ha tenido lugar en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, con la presencia del presidente de Acocex, Rafael Cascales, y el director corporativo de pymes de Bankia, Juan Luis Vidal Álvarez-Ossorio.

 

Entre las empresas galardonadas, se encuentran también Grupo Hedisa (como empresa exportadora), El Pozo (por su trayectoria) y la Feria de Madrid IFEMA (por su apoyo a exportadores), concluye el comunicado.