Cyl dots mini

Premian a la farmacia vallisoletana 'Puente Colgante, 41' con un galardón internacional al mejor diseño en Nueva York

La farmacia Puente Colgante, 41

La farmacéutica Carmen Chana Galván recibe el premio internacional que concede una vez al año el Retail Design Institute.

La farmacia vallisoletana Puente Colgante, 41 de la licenciada Carmen Galván recibió el pasado miércoles el premio internacional del Retail Institute Design en la categoría de lifestyle al mejor diseño y ejecución.

 

El Retail Design Institute convoca desde hace 48 años un concurso internacional, los ‘Oscar del Retail Design’ donde profesionales del sector votan por categorías los mejores proyectos realizados en ese año que se presentan a nivel mundial.

 

Para Carmen Galván, titular de la farmacia: “Es todo un honor recibir este galardón que nos otorga una merecida recompensa a todo el esfuerzo y cariño que hemos puesto en este proyecto. Nuestra farmacia, está a la vanguardia del diseño y disponibilidad con un servicio de 365 días/24 horas, pero lo más importante para nosotros es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes gracias a las nuevas tecnologías”.

 

 

En este aspecto la farmacia dispone de un sistema muy avanzado y novedoso de búsqueda y entrega de los medicamentos el cual reduce notablemente los tiempos de espera. Este sistema, igual que el de los grandes centros de atención hospitalaria, da respuesta a un nuevo tipo de paciente y cliente más exigente, con más formación e información a su alcance y además hiperconectado.

 

Carlos Aires ha realizado este proyecto con Marketing Jazz, firma española especializada en diseño creativo de espacios comerciales. Para el diseñador: “El diseño está inspirado en el emblemático puente colgante de Valladolid, uno de los símbolos más conocidos de la ciudad y que da nombre a la farmacia, una farmacia que integra la medicina farmacológica con la medicina natural tendiendo puentes entre las dos orillas de la salud”.

 

 

LA PRIMERA FARMACIA ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS

 

La farmacia de la licenciada Galván ha sido siempre pionera en ofrecer servicios de ampliación de horario a sus clientes y a día de hoy la única farmacia que cuenta con un servicio de atención al cliente 24 horas en la ciudad de Valladolid.