Precios elevados para ver al Real Valladolid en el Camp Nou

El Camp Nou. FC Barcelona

El FC Barcelona ha facilitado las entradas para los aficionados blanquivioletas a 59 euros cada una, que con el viaje se disparan hasta casi 100 euros.

El Real Valladolid conoció hace poco la fecha en la que visitará al FC Barcelona, uno de los días señalados en rojo por muchos aficionados blanquivioletas. El partido tendrá lugar el sábado 16 de febrero a las 20:45 horas y a los seguidores del Pucela no les saldrá barato.

 

La entidad catalana ha facilitado el precio de las entradas a la Federación de Peñas, encargada de su venta y de la organización del viaje. Los tickets sueltos cuestan 59 euros, mientras que si los aficionados quieren viajar en uno de los autobuses deberán abonar 90 euros si son peñistas o 95 si son abonados.

 

Las entradas corresponden a la parte más alta de Gol Sud, la peor de todo el Camp Nou y desde la que la cuesta diferenciar en algunos momentos a los jugadores que están sobre el césped. Unos precios elevados para la zona en la que se encuentran, además del asunto de la visibilidad.

 

FC BARCELONA

 

Pese al alto precio de las entradas, según el canal oficial de venta del FC Barcelona, las de la afición visitante son las más baratas. Las siguientes en esta escala tienen un coste de 74 euros para el partido contra el Real Valladolid, mientras que las más caras (sin contar las VIP) valen 179 euros.

 

La venta tendrá lugar este lunes 4 y martes 5 de febrero en el local de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del Estadio José Zorrilla, de 17:00 a 20:00 horas. Los abonados y peñitas podrán retirar una entrada por carné y presentar dos cada uno para ello. "En caso de no agotar los abonados las entradas, se abrirá otro día para acompañantes de abonados", explicaron desde la organización.

 

Como en anteriores ocasiones, será obligatorio presentar el DNI de la persona a la que corresponderá la entrada y los pagos solo podrán realizarse en metálico. Para que salga el viaje en autobús tendrá que haber un mínimo de 45 plazas vendidas. Los autocares partirán el viernes 15 a las 23:55 horas desde la plaza Colón y regresarán a Valladolid tras el partido.

Noticias relacionadas