Pospuesto una vez más el juicio del tatuador de Valladolid que supuestamente se masturbaba ante sus clientas
Cyl dots mini

Pospuesto una vez más el juicio del tatuador de Valladolid que supuestamente se masturbaba ante sus clientas

La suspensión se debe a la presentación de nuevas pruebas de una documentación consistente en unas conversaciones en redes sociales entre dos de las tres denunciantes

El juicio contra el tatuador H.G, quien se enfrenta a una petición global de condena de seis años de prisión por supuestos abusos sexuales sobre al menos tres clientas, se ha vuelto a suspender de nuevo este viernes debido a la aportación de nuevas pruebas pendientes de cotejar.

 

El juicio, que tenía prevista su celebración este 3 de julio en el Juzgado de lo Penal número 3 de Valladolid, ya había sido suspendido anteriormente por la pandemia de coronavirus.

 

En esta ocasión el motivo ha sido la presentación por las partes de una documentación consistente en unas conversaciones en redes sociales entre dos de las víctimas, que ahora se tendrán que cotejar, razón por la que se ha aplazado la vista, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

 

El acusado fue denunciado en su día por aprovechar la estancia de sus supuestas víctimas en su piso o local, donde efectuaba tatuajes y colocaba piercings, para masturbarse ante ellas y tratar de que las propias víctimas terminaran de aliviarle.

Noticias relacionadas