Portillo acoge la exposición fotográfica 'Naturaleza Infinita'
Cyl dots mini

Portillo acoge la exposición fotográfica 'Naturaleza Infinita'

La muestra se completa con imágenes de artistas locales agrupadas bajo el título 'El pueblo más bonito de España'.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el acalde de Portillo, Juan Ignacio Álvarez, han inaugurado en el centro de Arte Municipal de la Casa de La Villa, la exposición fotográfica Naturaleza Infinita, promovida por la Institución provincial con el fin de poner en valor los recursos naturales de la provincia.

 

Así lo ha recordado en su intervención Jesús Julio Carnero, quien ha señalado además que “en esta exposición han participado 24 fotógrafos profesionales que nos muestran, a través de 48 fotografías, una visión diferente de nuestra provincia”.

 

En este sentido ha incidido en que “la muestra que nos ofrece espacios naturales de gran valor y de una enorme belleza, gracias al trabajo realizado por todos y cada uno de los fotógrafos participantes”.

 

Asimismo, ha destacado el interés puesto por el alcalde de Portillo para acercar la exposición a sus vecinos “una iniciativa que ojalá se haga extensible a otras localidades de la provincia, porque nos ayudará a conocer mejor nuestras distintas realidades y a sentir orgullo de lo propio”.

 

En la muestra se exponen fotografías de Luis Laforga, seleccionadas por su hijo Diego, así como de Montse Álvarez, Rubén Cacho, Miriam Chacón, Justino Díez, Wellington Dos Santos, Carlos Espeso, Felipe Fernández Frade, Nacho Gallego, Rubén García, Ramón Gómez, Paco Heras, Fran Jiménez, Juan Miguel Lostau, Eduardo Margareto, Ricardo F. Otazo, Leticia Pérez, Javier Prieto, Fidel Raso, Pablo Requejo, Miguel Ángel Santos, Henar Sastre, Jonathan Tajes y Gabriel Villamil. Todas las fotografías tienen un tamaño 60x40 cm. y cada fotógrafo ha decidido la técnica empleada en su realización.

 

La exposición se acompaña con fotografías de artistas locales de Portillo, agrupadas bajo el ´titulo "El Pueblo más bello de Valladolid". Ambas exposiciones se pueden visitar los sábados y domingos hasta el próximo 3 de septiembre.

Noticias relacionadas