‘Por un futuro Castilla y León’: La campaña de donación de juguetes de los empleados de El Corte Inglés Valladolid
Cyl dots mini

‘Por un futuro Castilla y León’: La campaña de donación de juguetes de los empleados de El Corte Inglés Valladolid

El Club GECI formado por empleados de Grupo El Corte Inglés , organiza esta acción solidaria por segundo año consecutivo, para hacer llegar juguetes a niños de familias desfavorecidas.

El personal de los centros comerciales  El Corte Inglés en Valladolid ha organizado por segundo año una recogida solidaria de juguetes nuevos , en la que se han recogido donaciones  por parte de los trabajadores del Grupo de Empresas , que servirán para que niños y niñas  de familias vallisoletanas desfavorecidas,   puedan tener al menos un regalo  durante las fiestas de la Navidad.

 

Los juguetes, todos nuevos y en su embalaje original, han sido clasificados por grupos de edad y fueron entregados a ‘Por un futuro Castilla y León’ , organización solidaria que será la encargada de distribuirlos entre las diferentes  familias.

 

La responsable del GECI en  Valladolid , Mayte Benito , hizo entrega de los juguetes a los responsables de la asociación  , quienes agradecieron a GECI y a los trabajadores de El Corte Inglés su iniciativa y el hecho de promover esta iniciativa en favor de las familias vallisoletanas  que más lo necesitan.

 

GECI
 

La recogida se ha organizado a través del GECI, el club de empleados de las empresas del Grupo El Corte Inglés que se dedica a organizar distintas actividades sociales, culturales y de ocio para el personal y sus familias, así como iniciativas de voluntariado corporativo y de carácter social como ésta, que se desarrolla por segundo año consecutivo.

 

Por un futuro Castilla y León

La asociación tiene su sede en Valladolid. Entre sus fines se encuentran la integración social, cultural, lúdica y laboral de personas con discapacidad y, en general, personas incluidas en colectivos de exclusión social .

 

Igualmente atienden la asistencia de personas mayores y de las mujeres, especialmente con residencia en el entorno rural.

 

‘Por un futuro Castilla y León’ fomenta prácticas de sostenibilidad y protección del medio ambiente , así como la gestión de residuos para su puesta en valor dentro de la economía circular.

Comentarios

Anonimo 02/01/2022 02:18 #1
¿Pero esta empresa sigue teniendo dinero para hacer infomerciales? 8 cajas que donan, ¿con un total de 20 juguetes?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: