¿Por qué se mantiene Alejandro Sanz eternamente joven?

Alejandro Sanz sigue tiendo una presencia envidiable y una belleza inigualable. Y es que se puede confirmar que el cantante es como el buen vino y mejora con los años.

Está claro que Alejandro Sanz es un hombre que ha conseguido muchos éxitos a lo largo de su vida y además, puede presumir de ser uno de los hombres más apuestos de España. El cantante tenía una conversación pendiente con Bertín Osborne y qué mejor que hacerlo en forma de entrevista para el programa que presenta Bertín.

 

Es verdad que la belleza no lo es todo sin embargo, en el panorama musical es una virtud que puede ayudar a que vuelvas completamente locas a las fans. Alejandro Sanz tiene la suerte de aunar una voz espectacular con una buena presencia que le hace totalmente irresistible. Y no solo eso, el cantante también es todo un caballero y muy simpático, características que hacen que el cantante triunfe y sea todo un éxito de masas.

 

Pero lo más sorprendente de todo es que pese al paso del tiempo, Alejandro sigue tiendo una presencia envidiable y una belleza inigualable. Y es que se puede confirmar que el cantante es como el buen vino y mejora con los años.

 

Con su disco Viviendo deprisa de 1991, se dio a conocer un joven de 23 años llamado Alejandro Sanz. En la portada del disco aparecía el propio cantante con un aspecto muy juvenil pero maduro y de belleza helénica. En 2006, Alejandro sacó su octavo disco titulado El tren de los momentos en el que aparece con un aspecto más reflexivo y una melena de apariencia despeinada. Un look que le queda genial y le hace más maduro.

 

Pero como todos, hay momentos en los que estamos mejor físicamente y en otras no tanto. En 2013, experimentó algunos cambios físicos, donde se le podía ver con unos kilos de más. Sin embargo, el cantante ha conseguido ponerse en forma.

 

El cantante lleva muchos años cosechando éxitos tanto a nivel nacional como internacional. Y a sus logros, le ha acompañado durante toda su carrera discográfica un rostro bonito que ha sufrido algunos cambios, como por ejemplo en la actualidad, que luce un pelo y una barba canosa que le queda espectacular.

 

 Y es que los años pasan y todos experimentamos cambiamos físicos, pero lo cierto es que Alejandro Sanz ha sabido sacarse partido durante todos estos años y ¡está estupendo!