¿Por qué nos reinfectamos de coronavirus con Ómicron?: la visual explicación de Alfredo Corell usando personajes de la Guerra de las Galaxias
Cyl dots mini

¿Por qué nos reinfectamos de coronavirus con Ómicron?: la visual explicación de Alfredo Corell usando personajes de la Guerra de las Galaxias

Corell explica el proceso de contagio y aboga por la importancia de estar vacunados para protegernos de esta variante "más infecciosa".

El inmunólogo y profesor de la Facultad de Medicina de la Uva, Alfredo Corell, explica para Tribuna Valladolid el por qué tantas personas se están reinfectando de la Covid-19 con la variante Omicron.

 

Corell muestra a los lectores de Tribuna, de un modo muy visual, cada paso de cómo una célula puede reinfectarse por culpa de una nueva variante: "Omicron accede de forma más rápido a las células, infecta más, sobre todo en la zona alta de las vías respiratorias". 

Comentarios

Nique 15/01/2022 21:47 #11
Lo que nos faltaba...... y encima con muñequitos¡¡¡¡
Belén 15/01/2022 20:28 #4
Pues yo agradezco enormemente su labor divulgativa y la honestidad con la que habla. Además en otro orden de cosas... me encanta su estilazo vistiendo.
Belén 15/01/2022 20:27 #3
Pues yo agradezco enormemente su labor divulgativa y la honestidad con la que habla
Para el licenciado 15/01/2022 19:20 #2
En ningún momento aparece que este señor haya ejercido como médico, sino que es inmunólogo. Se licenció en biología, no en medicina, pero eso no quiere decir que no sepa perfectamente como funcionan los virus o, en concreto, como lo hace éste.
Licenciado en medicina en Valladolid 15/01/2022 00:32 #1
Este señor no es ninguna autoridad médica y somos muchos los que estamos ya cansados de tenerle hasta en la sopa por todas las televisiones, radios y prensa escrita pontificando. Hay personas mucho más autorizadas y no menos buenas comunicadoras (incluso profesores de la misma facultad) a las que sería mucho más interesante escuchar y a los que se debería dar cabida en los medios. Este hombre al que no le negaré su mérito docente, investigador y de marketing pero ni es médico, ni jamás ha tenido actividad asistencial ni experiencia en el campo de la Microbiología y las enfermedades infecciosas. No es ningún experto en la materia

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: