¿Por qué ha ocupado Esther Vaquero el sitio de Susanna Griso en 'Espejo Público'?

Susanna Griso

La presentadora en uno de los momentos más complicados de su vida.

La ausencia de Susanna Griso en el programa matinal de Antena 3, Espejo Público, no ha dejado indiferente a nadie, la gente ha empezado a preguntarse qué le ocurre a la presentadora para dejar su programa en manos de su sustituta ocasional Esther Vaquero. Especialmente en el mejor momento del mismo, que parece que últimamente estaría superando a los programas de otras cadenas en su misma franja horaria.

 

El caso es que la presentadora no ha explicado su ausencia como habría hecho alguna otra vez, y esto es lo que más nerviosos ha puesto a los espectadores.  Pero parece ser que el representante de la periodista, Francesc Parellada, confirmaba esta mañana el motivo de su ausencia, su madre habría sufrido una recaída tras el ictus que sufrió hace algunos años. Lo cierto es que la presentadora dijo que se cogía unos días "por temas personales". La presentadora estaría acompañando a su madre, de más de 90 años, en uno de los momentos más delicados de su vida. Susanna Griso se encuentra desolada en este momento tan complicado para su familia.

 

Al menos, como contrapunto y buena noticia, hace pocos días se conocía la gran noticia de que la presentadora después de muchos años intentándolo, había conseguido adoptar a una niña de Costa de Marfil y la tendría a su lado dentro de poco.