¿Por qué está de moda el centro deportivo Veevo de Valladolid?

El espacio deportivo Veevo cumple cuatro años en Valladolid. La apuesta arriesgada de un novedoso método de entramiento que mezcla fitness y boxeo en saco ya se ha extendido por varias ciudades de España.

Detrás de la puerta siempre hay una sonrisa; un saludo con tu nombre; un interés por hacer más agradable tu estancia. No. No es un gimnasio. Ni siquiera lo parece cuando entras y te encuentras con una recepción diferente no solo por el lado humano. No huele a gimnasio; su música no es martilleante; no hay máquinas de pesas. No eres un número: eres el protagonista.

 

¿Y cuál es el secreto para reunir en ese espacio que ahora cumple cuatro años a empresarios, médicos, cocineros, djs, influencers, actrices, abogados, banqueros, funcionarios o diseñadores, entre otros, en torno a una misma idea de practicar deporte?

 

Veevo es la suma de un concepto. Sin duda, es un lugar especial en el que todos los detalles se cuidan. Un espacio acogedor donde te ofrecen un exquisito café o esperas tu turno de entrenamiento reposando en un chester, con techos altos, una decoración singular y todas las comodidades para disfrutar la experiencia. No hace falta que llenes tu bolsa de deporte con más de lo necesario. El centro te aporta toalla para la sesión y para la ducha, donde tendrás a tu disposición gel, champú, secador y planchas de pelo.

 

El ambiente te atrapa generando un sano clima de convivencia en una oferta de entrenamientos atractivos y adictivos. La mezcla de fitness y boxeo frente a un saco te lleva hacia un punto de superación personal, pero el esfuerzo merece la pena. Veevo ha sabido instalar en Valladolid una cultura de deporte aderezada con entrenamientos diferentes transformados en muchos casos en atractivos eventos con música en directo, batucadas, desfiles de modelos, djs y un catering para acabar de redondear el día.

 

Imagen de uno de los eventos con desfile de modelos en Veevo.

 

Estos son los condimentos de un gran cóctel, pero la idea no se queda únicamente en el envoltorio. Veevo es un serio proyecto empresarial en torno al fitboxing que puso en marcha un emprendedor acostumbrado a afrontar retos impensables. El empresario vallisoletano Alejandro Catalina trazó las líneas maestras sobre las que asentar una línea de negocio bien definitiva. Su experiencia en gestión de centros deportivos sirvió de base para ir completando el dibujo de esta auténtica apuesta que tiene detrás muchas horas de trabajo, asesoramiento, implicación, viajes y bocetos que finalmente dieron vida a esta realidad.

 

Desde su local de la calle Perú, Veevo ha exportado su método. De Valladolid a Barcelona, donde funciona con éxito un espacio propio con el método completamente implantado. Ahora, la marca Veevo ya está presente en Pamplona, Santander y Granada, en gimnasios multiservicio que han habilitado córners o salas específicas para impartir las sesiones de entrenamiento sin perder un ápice de la filosofía fundacional. Muy personal, muy Veevo. Tú eres el protagonista.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: