Cyl dots mini

'Por la mañana al cole, por la tarde el Museo', la nueva campaña del Museo de la Ciencia

Museo de la Ciencia Valladolid

Una iniciativa, que tendrá lugar de martes a viernes, cuyo objetivo es ofrecer una alternativa cultural para disfrutar de las tardes.

El Museo de la Ciencia de Valladolid- Fundación Municipal de Cultura lanza este miércoles, 14 de octubre, la campaña 'Por la mañana al cole, por la tarde el Museo'. Una iniciativa, que tendrá lugar de martes a viernes, cuyo objetivo es ofrecer una alternativa cultural para disfrutar de las tardes.

 

De esta forma, los martes y jueves a las 17 horas, los interesados podrán asistir a la visita demostrativa 'Mendeleiev y los caballeros de la Tabla Periódica'; mientras que los miércoles y viernes, también a las 17 horas, se desarrollará la actividad '¡Gracias, agua!'.

 

La primera propuesta incluye una explicación de la Tabla Periódica de los Elementos y una selección de experimentos sencillos de Química como la utilización de pigmentos naturales como indicadores de PH; mientras que en la segunda, monitores del Museo realizarán un recorrido guiado por la Sala del Agua, espacio patrocinado por Aquavall, y llevarán a cabo diferentes experimentos demostrativos sobre hidráulica, densidad de líquido o la relación entre luz y agua.

 

El precio de estas actividades es de 2 euros para los adultos y 1 euro para los niños y niñas. Además, se ofrecerá una oferta combinada de 4 euros que incluirá la asistencia a estas actividades y la entrada a la exposición temporal 'Dicen que tienes veneno...', una muestra que reúne una asombrosa selección de animales vivos para abordar uno de los temas que, desde la antigüedad, más ha interesado a los seres humanos, el veneno.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: