Popeyes abre su primer restaurante en Valladolid
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Popeyes abre su primer restaurante en Valladolid

La cadena de pollo frito se instala en el parking del Carrefour de Parquesol que recupera una cadena de restauración.

Hace semanas que dentro del parking del supermercado Carrefour ubicado en el barrio de Parquesol, enfrente del Estadio José Zorrilla, comenzaron a realizarse una serie de movimientos de tierra y obras que se desconocía su fin, hasta ahora. De la noche a la mañana apareció sobre el agujero un edificio que hacía indicar que alguna de las cadenas de comida rápida más famosas se iba a instalar en la zona.

 

Desde la gerencia del Carrefour aseguran que las obra la lleva una empresa externa  y no confirmaban de qué restaurante se trataba. Con el avance de las obras se podía intuir que sería una cadena de pollo frito, pero no se trata de un KFC, sino de un Popeyes, el primero que llega a Valladolid y que se está expandiendo por toda España.

 

De esta forma la superficie comercial recupera un establecimiento de comida rápida, como cuando dentro del mismo existía un McDonald. La cadena Popeyes  es muy valorada en Estados Unidos, y espera repetir el éxito en Europa, donde ya cuenta con muchos restaurantes propios y ahora inicia la expansión mediante franquicias, una de ellas en Valladolid.

Comentarios

Juanma 26/04/2021 12:33 #1
Inicialmente los que tenían previsto ocupar ese espacio, iban a ser una de las cadenas más conocidas de hamburgueserías, que si hay por toda la ciudad, pero me alegro que esta otra ocupe su lugar y haya oferta diferente, aunque no deja de ser comida rápida.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file