Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

Polémica en las redes por los nuevos respiraderos del aparcamiento de Plaza Mayor

Imagen de los nuevos respiraderos. EM.

Un usuario de Twitter critica la instalación de las salidas de ventilación por su gran tamaño y Óscar Puente le contesta que son obligatorias.

Nuevo día de actividad en Twitter para Óscar Puente. Esta vez, el alcalde de Valladolid ha contestado a un usuario que criticaba los nuevos respiraderos del aparcamiento de Plaza Mayor que se han instalado recientemente.

 

Los accesorios no han pasado inadvertidos para los ciudadanos, y en concreto, uno de ellos calificaba de ''esculturas'' a lo mismos, y preguntaba al regidor qué iba a pasar con el escenario de los conciertos de ferias. Además, en su opinión, indicaba que la idea de ganar de espacio con la nueva obra no se iba a cumplir.

 

Como suele ser habitual, Óscar Puente no ha querido evitar responderle y le ha asegurado que los respiradores son obligatorios por ley, y que hay proyectos que atestiguan que no había otra opción, a pesar de que a él, estéticamente, tampoco le gustan,

 

Respecto al tema de los conciertos, el alcalde ha asegurado que son desmontables, por lo que no habrá problemas en ese sentido.

 

Aquí la sucesión de 'tweets':