Pokémon Go, en la Copa de España de fútbol sala

Ricardinho pisa el balón en un Inter - Barça.

El spot de la LNFS ha creado una particular versión del juego que tanto éxito ha tenido para promocionar el torneo que se disputará en Ciudad Real del 9 al 12 de marzo.

A falta de una semana para el inicio de la Copa de España, la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha sacado a la luz el spot para promocionar el torneo que reunirá a los ocho mejores equipos en Ciudad Real del 9 al 12 de marzo.

 

Movistar Inter, Barcelona Lassa, ElPozo Murcia, Jaén, Peñíscola, Palma Futsal, Magna Gurpea y Catgas Energía pelearán por alzarse con el título. La competición, cada vez más asentada en el calendario deportivo y con la sede fija, un año más, en la ciudad castellano-manchega tiene el objetivo de repetir el éxito. De momento lo está consiguiendo, puesto que el ritmo de venta de entradas y abonos es alto y las previsiones apuntan a que se agotarán.

 

Por si todavía alguien está indeciso, la LNFS ha hecho un curioso spot, aprovechando el tirón de Pokémon Go, en el que un joven amante del fútbol sala va paseando por las calles de Ciudad Real mientras 'captura' a todos los equipos que se citarán en el Quijote Arena la próxima semana.

🏆📺 ¡No te pierdas el spot de la Copa de España 'Ciudad Real 2017'!#CopaLNFS pic.twitter.com/MYHKZ81Rc0

— LNFS (@LNFS89) 2 de marzo de 2017