Poesía y misterio en la Casa Encantada de José Zorrilla
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Poesía y misterio en la Casa Encantada de José Zorrilla

Por el motivo del bicentenario del dramaturgo, en su casa de Valladolid se organizan unas visitas donde fenómenos paranormales asustarán a quienes se atrevan a adentrarse.

El misterio se adueña de la casa donde José Zorrilla crea sus obras en Valladolid. Lo paranormal toma protagonismo y extraños sucesos tienen lugar allí donde hace doscientos años el dramaturgo afilaba su pluma.

 

La propuesta de La Casa Encantada, que se organiza en el museo dedicado al poeta vallisoletano, pretende profundizar en el misterio que envolvió la vida de Zorrilla. Una propuesta encaminada a aquellos valientes que se atrevan a descubrir una faceta oscura y tenebrosa que eriza el vello.

 

A partir del 1 de abril, todos los sábados a las 20:15h, tendrá lugar una representación que ahonda en las aficiones esotéricas y las experiencias sobrenaturales de Zorrilla. El propio escritor será quien guíe a los visitantes a través de las estancias de su casa, de la mano de Ángel del Pozo. Las entradas costarán 8 € y las plazas serán limitadas en cada pase. Los tickets se pueden adquirir en la propia Casa Zorrilla de martes a sábado, de 10 a 14h y de 17 a 20h, y los domingos y festivos de 10 a 14h.