"Podrá irse este 2016 al carajo", de Madonna a Alejandro Sanz, oleada de tristeza en la red por la muerte de George Michael

George Michael

La muerte de George Michael ha provocado una oleada de tristes comentarios en las redes.

Una de las primeras en reaccionar fue Madonna. "¡Hasta siempre, mi amigo! Otro gran artista nos deja ¿Podrá este 2016 irse una buena vez al carajo?", escribió la reina del pop junto al vídeo en el que le entregó el MTV Video Vanguard en 1989. Su compatriota Robbie Williams también se mostró muy apenado en su cuenta de Twitter: "Oh, Dios, no... Te amo, George. Descansa en paz", escribió el ex de Take That.

 

Las supermodelos que aparecieron en Freedom también utilizaron las redes sociales para hacer pública la enorme tristeza que les provoca esta pérdida. "Estoy con el corazón destrozado y devastada por otra trágica pérdida. Descansa en paz, querido Georgy", escribió Linda Evangelista. "Una gran pérdida. Puedes descansar en paz, George Michael, el hombre con la dorada voz de ángel. 'Freedom 90 fue un honor", escribió Naomi Campbell. Cindy Crawford también tuvo un recuerdo especial para el británico: "Me siento muy honrada de haber sido parte del vídeo de 'Freedom 90'. Su valentía nos inspiró a todos".

 

"Estoy en estado de shock. He perdido a un amigo amado, el alma más bondadosa y generosa* un artista brillante. Mi corazón está con su familia y con todos sus fans", fue el emotivo mensaje que le dedicó Elton John, con el que compartió el éxito del dueto Don't Let The Sun Go Down On Me, junto a una fotografía de ambos.

 

"Muy, muy triste. Descansa en paz, George, un amigo querido, la persona más amable, más generosa y talentosa. Mis pensamientos están con su familia", fue el mensaje que rubricó la fotografía que Geri Halliwell compartió y en la que aparece abrazada a su ídolo musical. Brian May, guitarrista de Queen y un gran amigo con el compartió muchos conciertos en la lucha contra el sida, lamentó la enorme pérdida: "Sin palabras. Descansa en paz, George".

 

"Es, una y otra vez. Demasiado joven. Demasiado pronto. Una gran cagada", escribió el actor Ewan McGregor junto a una captura de pantalla de su dueto con Sir Elton John.

 

Alejandro Sanz, gran admirador del británico, también mostró su desolación por su muerte. "Querido George Michael, gracias por tu música. Vuela alto. Buen viaje, maestro", escribió el madrileño en su cuenta de Instagram. Laura Pausini, con la que Alejandro compartió la experiencia de La Voz el pasado año, se mostró especialmente apenada: "Siempre serás mi artista masculino favorito. Mi corazón está muy triste. Descansa en paz increíble George Michael. No puedo creerlo".