Podemos confía en mejorar los resultados de las Generales en "la primera vez" que se presentan en Valladolid

Miguel Holguín e Israel Álvarez durante la pegada de carteles. J. P.

El candidato a la alcaldía, Miguel Holguín, asegura estar "harto de paternalismos" y buscar "dar voz a la gente".

Podemos Valladolid comenzaba esta campaña elecotral para el 26M con la voluntad de revertir los resultados obtenidos en las pasadas Elecciones Generales, en las que la formación morada no obtuvo ningún diputado por la provincia.

 

El candidato a la alcaldía, Miguel Holguín, señalaba que este miércoles comenzaba "la primera campaña electoral de Podemos al Ayuntamiento de Valladolid""Es la primera vez que nos presentamos sin ningún batiburrillo de siglas, ahora va a quedar bien claro quién se presenta para que no haya ninguna duda para los vecinos de la ciudad", apuntaba.

 

Sobre el programa presentado por la formación morada, Holguín apuntaba que "se basa en las personas y lo único que persigue es dar la voz a la gente". "Estamos hartos de paternalismos, de que decidan por nosotros, lo que queremos es que la gente pueda decidir libremente el modelo de ciudad que quiere para Valladolid", sentenciaba.

 

Por su parte el número uno a las Cortes por Valladolid, Israel Álvarez, aseguraba que las próximas elecciones "van a ser las del cambio, de un cambio muy deseado en esta región después de tantísimos años de gobierno del Partido Popular". "Es importante decirle a la gente que si queremos que ese cambio sea de verdad, y no un recambio, es importante votar a Unidas Podemos, donde está el voto útil", apuntaba.

 

"Es voluntad de la mayoría de los castellanos y leoneses tener un gobierno nuevo y queremos que sea un gobierno en el que tengamos relevancia y podamos influir y hacer políticas de las que tenemos en nuestro programa", concluía el candidato.