Plus500 y eToro, dos de las mejores plataformas para invertir en criptomonedas

Vamos a conocer un poco más en profundidad las plataformas de inversión Plus500 y eToro, dos alternativas a través de los cuales vamos a poder garantizar nuestras inversiones disminuyendo al máximo los riesgos.

A día de hoy, todo el mundo puede invertir en multitud de alternativas que tiene a su disposición, ya sea Bolsa, trading con moneda o incluso trading con criptomonedas. Esta última alternativa ha conseguido ganar una gran cantidad de seguidores en los últimos años debido a su fantástica rentabilidad, pero lo importante en estos casos es que empecemos dando los pasos del modo adecuado, lo que significa que debemos comenzar por encontrar una plataforma que sea sólida y segura para nuestras inversiones. Por ello vamos a conocer Plus500 y eToro, dos de las alternativas más interesantes y que además cuenta con algunas características y particularidades que os pueden ayudar a tener un comienzo con mayor éxito.

 

 

CONOCE MEJOR PLUS500 Y ACTIVA SU CUENTA DEMO PARA CONOCER EL FUNCIONAMIENTO

 

Plus500 es sin duda una de las principales recomendaciones que os podemos hacer, ya que estamos hablando de una plataforma con una gran reputación, años de experiencia en el mercado y con muchos usuarios en su haber, lo cual evidentemente se traduce en garantías de funcionamiento.

 

Uno de sus puntos a favor es el hecho de que nos ofrece una interfaz muy sencilla y asequible, de manera que está perfectamente adaptada para obtener toda la información de la forma más rápida y simple posible, tanto si somos novatos en la inversión de criptomonedas como si ya tenemos una buena experiencia en este mercado.

 

Hablamos de una compañía seria y totalmente legal, la cual nos ofrece una forma muy cómoda de conocer su funcionamiento que es a través de una cuenta demostrativa a la que podemos acceder con tan sólo introducir unos datos muy sencillos pero sin la necesidad de depositar ninguna cantidad de dinero.

 

A través de esta cuenta dispondremos de 20.000 € virtuales que evidentemente no son reales, sino que los podremos ir utilizando para realizar nuestras inversiones de forma ficticia, con lo cual no vamos a arriesgar ningún tipo de dinero.

 

Una de las principales ventajas es el hecho de que no vamos a disponer de un tiempo hasta que caduque esta cuenta, sino que podremos seguir utilizándola siempre y cuando dispongamos de dinero ficticio en ella, además de que, para crearla, tampoco es necesario que introduzcamos nuestros datos bancarios, con lo cual evidentemente es como si no hiciésemos de alta en un juego de inversiones que nos permitirá conocer el modo de funcionamiento de la plataforma y, de este modo, podremos resolver todo tipo de dudas antes de ponernos en marcha con nuestro dinero real.

 

eTORO, EL ORIGEN DEL CONCEPTO DE TRADING SOCIAL

 

El trading social es un concepto a partir del cual los inversores se ayudan entre sí, y es que vamos a tener la posibilidad de conocer las diferentes estrategias comerciales que lleva a cabo cada uno de ellos, con lo cual, invertir en bitcoins con eToro se convierte en una de las alternativas más interesantes sobre todo a la hora de empezar si no tenemos ni la más mínima idea de cómo funciona este campo.

 

Básicamente vamos a poder ir cogiendo las operaciones e inversiones de otros usuarios, con lo cual evidentemente podremos acceder a las opciones de aquellos usuarios más avanzados y experimentados, con lo cual aumentaremos nuestras probabilidades de ingresos.

 

Por otra parte también debemos tener en cuenta que estamos sonando de una plataforma que garantiza la máxima seguridad, ya que nuestros fondos estarán seguros dentro de bancos europeos de máximo nivel, además de que cumple con las regulaciones europeas a la hora de operar, lo cual evidentemente es una gran garantía para nosotros.

 

Y por supuesto también tenemos la posibilidad de utilizar la aplicación para teléfono móvil que nos garantiza la máxima polivalencia, pudiendo acceder a la plataforma en cualquier momento en el que lo necesitemos para realizar cualquier tipo de consulta o tramitación.

 

En definitiva, se trata de una opción fantástica tanto para principiantes como para expertos que quieren aumentar sus posibilidades de obtener beneficios con todas las garantías.