Planes 'low cost' para exprimir Valladolid al máximo
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Planes 'low cost' para exprimir Valladolid al máximo

La Iglesia de San Benito

Hay muchas alternativas para disfrutar de la ciudad en todas sus facetas.

Si no sabes qué hacer en Valladolid y quieres gastar poco dinero, existe una gran cantidad de planes que te dejarán con un buen sabor de boca. Noches de cine, museos o un día en la playa son algunas de las alternativas que puedes encontrar en una ciudad que lo tiene todo.

 

CINE DE VERANO EN LAS NOCHES DE SAN BENITO

 

 

En este homenaje al séptimo arte, podrás disfrutar del cine al aire libre por 2,50 euros, a las 22:15 horas. Este sábado se proyectará la famosa película española ‘Es por tu bien’ que ha sido éxito en taquilla. En ella actúan rostros conocidos como José Coronado, Javier Cámara o Roberto Álamo.

 

PLAYA DE LAS MORERAS

 

 

Aunque el mar esté lejos, no hay impedimento para pegarse un chapuzón en la playa fluvial de Valladolid. Equipada con baños, duchas, aparcamiento y chiringuito, atrae cada vez más a un número más amplio de ciudadanos que quieren aprovechar los rayos de sol y disfrutar del ambiente playero sin moverse de la ciudad.

 

TOUR NOCTURNO RÍOS DE LA LUZ

 

 

Valladolid fue premiada como la ciudad mejor iluminada del mundo en 2011. En este paseo podrás disfrutar de la localidad cuando se viste de gala con rutas que recorren los principales monumentos, plazas y avenidas del centro de la ciudad. La Playa Mayor, la Academia de Caballería, el Palacio de Pimentel, el Pasaje Gutiérrez, la Catedral o la Cúpula del Milenio son algunos de los principales puntos de interés que componen esta ruta.

 

LAS NOCHES CLANDESTINAS DEL MOLLY MALONE

 

 

¿No tienes plan para los miércoles por la noche? Molly Malone y sus noches clandestinas te propone un plan al que no podrás resistirte. Te ofrece las mejores ginebras Premium, una decoración espectacular en la terraza y música irresistible en forma de grandes clásicos de siempre.

 

RUTA DE EXPOSICIONES

 

 

Quizá haya pasado cientos de veces y nunca les has dado la oportunidad e igual va siendo la hora de disfrutar de un día cultural por las exposiciones más destacadas de la ciudad.

 

En el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo, en la calle Jorge Guillén, encontrarás el arte que te hace dudar. Esas obras que ves, se alojan en tu mente y no eres capaz de olvidar; de las que tienen mucho que decir y que te hacen sentir más de lo que crees.

 

El Museo Nacional de Escultura es uno de los más importantes y de los primeros de España. El lugar, en la calle Cadenas de San Gregorio, tiene una cantidad de arte deslumbrante y la belleza del lugar puede hacerle competencia a cualquier de las obras que se encuentran en su interior.

 

¿Aún no sabes cómo era la casa de Miguel de Cervantes? Antes de mudarse a Madrid, se instaló en la calle del Rastro, en la ciudad vallisoletana. No puedes perderte el lugar en el que vivió este célebre escritor que tanto nos ha hecho disfrutar con sus obras.

 

El Museo de Zorilla es una visita obligada. Su patio y el hogar del escritor en la calle Fray Luis de Granada esconden mucha historia y algún que otro misterio. ¿Has oído hablar del espíritu que se esconde entre sus paredes?

 

En el Museo de la Ciencia, en la avenida de Salamanca, hay exposiciones permanentes y temporales. Además, cuenta con un planetario y diferentes actividades que dejarán a los más pequeños boquiabiertos.

 

 

TARDE DE CINE EN EL DÍA DEL ESPECTADOR

 

 

Hay días en que necesitas un poco de arte junto con unas palomitas y en Valladolid hay varias propuestas de las que podrás disfrutar por 4 euros.

 

En el centro de la ciudad podemos encontrar los Cines Brodway con once salas con todos los estrenos de la cartelera. También están los Cines Manhattan con estrenos en alta definición o Cines Casa Blanca con una amplia selección de cine alterativo y versiones originales.

 

En el centro comercial Vallsur puedes disfrutar de los Cines Megarama o, en OCINE Valladolid- Río Shopping, podrás ver una película en sus cómodas salas.

Noticias relacionadas