Piqué y Shakira... ¿será el fin de la historia?

El futbolista del FC Barcelona lucha por evitar los rumores sobre su separación de Shakira. ¿Qué pasa en realidad?

Parece que hay interesados en que Shakira y Gerard Piqué se pronuncien sobre si su relación sigue o no sigue. En los últimos meses, los rumores de ruptura son más frecuentes que las subidas y las bajadas de la bolsa.

 

Esta Semana Santa volvían a saltar los rumores y Gerard Piqué los apagaba subiendo una foto de él en la que aparecía Shakira, una foto preciosa pero que... para parte de la opinión tenía truco ya que era una fotografía en la que aparentemente aparecía él solo con gafas de sol de espejo pero que Shakira aparecía de lo más sonriente reflejada en ellas. Aun así, las noticias han seguido sucediéndose y alegando que esa foto tenía truco ya que la había compartido el jugador del Barcelona el pasado 24 de febrero, unos días después del cumpleaños de ambos.

 

Al ser antigua la foto, seguían sin dar credibilidad a la imagen de feliz familia del también jugador de la Selección Española con la artista más internacional con más seguidores en Facebook del mundo. Shakira ya en su día, acalló los rumores el pasado mes de dieicmebre subiendo otra de ellos juntos.

 

Así que, raudo y veloz, el padre de Milan y Sasha ha subido una fotografía de él y su linda esposa en el que él le muerde la oreja de lo más divertido... ¿Pensarán ahora los followers que sin embargo Isabel Mebarak Ripoll no ha compartido ninguna de ambos?

 

Lo cierto es que la cantante colombiana que tanto apostó por su amor con Gerard Piqué no ha subido ninguna foto de él desde el 6 de diciembre de 2017 en su perfil de instagram, y la primera de ellos juntos data del 1 de julio de 2017, algo que tampoco tendría que extrañar porque quizá quiera tener un perfil más desentendido fuera de políticas y colores en el fútbol, aunque antes sí que incluso ofrecía a sus followers un meet and greet -con partido en palco vip en el campo del Barça- a los que mejor interpretaran una determinada canción que propusiera...

 

Esperemos que la pareja se encuentre feliz y que no haya problemas graves entre ellos, porque son humanos y como todas las parejas seguro que discutir alguna vez, discuten.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: