Piqué alucina con el gol de Barbara Latorre y lo convierte en viral

Un poco como el de Messi al Getafe y otro poco como el de Ronaldo al Compostela, así califica Piqué el tanto de Barbara Latorre que ha convertido en viral. Para gustos colores, pero no deja de ser una prueba más de la evolución de nuestro fútbol femenino. 

Se llama Bárbara Latorre y juega para el equipo de fútbol femenino del Barcelona. Hoy es noticia porquemetió un verdadero golazo que se parece mucho al famoso gol que el brasileño Ronaldo le metió al Compostela en 1996, y del que se acaban de cumplir 20 años.

 

El vídeo ha comenzado a circular después de que Gerard Piqué en un tuit lo haya comparado con el tanto de O Rei y con el que marcó Messi frente al Getafe en Liga. "Empieza siendo como el de Leo contra el Getafe y acaba como el de Ronaldo en Compostela", escribe el defensa del Barça. 

 

Pese a su juventud, Bárbara cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, formó parte de la plantilla del Prainsa Zaragoza, con el que esta pasada campaña se ha proclamado subcampeona de la Copa de la Reina, antes de fichar por el Espanyol y posteriormente con el FC Barcelona. 

Bárbara Latorre