Pingüinos prepara su nueva concentración que se celebrará entre el 9 y el 12 de enero

El club Turismoto trabaja en los preparativos de su concentración motera Pingüinos, que se celebrará entre el 9 y el 12 de enero.

El Club Turismoto está trabajando en los preparativos de la nueva entrega de la concentración de motos de invierno Pingüinos. De nuevo, el pinar de Puente Duero acogerá la acampada motera entre el 9 y el 12 de enero para celebrar la XXXIII edición.

 

Asimismo, según algunas fuentes de la organización, se está analizando el lema de la concentración, del que se ha develado que podría ser 'Vívela como si fuera la última'.

 

Pingüinos vuelve al escenario que ha ocupado en los últimos cinco años, aunque en 2014 concluye el acuerdo y el permiso para ocupar los terrenos del pinar de Puente Duero.

 

La concentración motera, uno de los atractivos turísticos y económicos más importantes para Valladolid, reúne alrededor de 28.000 participantes inscritos aunque el número de motos se puede disparar especialmente el sábado, día más intenso del programa; el año pasado la Policía Municipal de Valladolid contabilizó alrededor de 40.000 motos en esa jornada.