'Pingüinos 2020' ilumina la niebla con su desfile de antorchas a los motoristas fallecidos

@PinguinosVLL
Ver album

Se trata, según señalan desde la organización, del momento más especial de la concentración invernal que este año ha atraído a Valladolid a más de 30.000 participantes

Unos 300 motoristas han iluminado la noche de Valladolid con sus antorchas en el tradicional desfile con el que Pingüinos homenajea a los 'moteros' fallecidos.

 

Se trata, según señalan desde la organización, del momento más especial de la concentración invernal que este año ha atraído a Valladolid a más de 30.000 participantes, según han apuntado a Europa Press miembros de Turismoto.

 

El desfile ha contado con cerca de 300 moteros que han podido tomar parte en este homenaje a través de su preinscripción al ser una marcha acotada. Entre ellos, estaban presentes el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, la actual ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la delegada del Gobierno, Mercedes Martín.

 

La comitiva ha partido a las 20 horas de la Plaza del Milenio para recorrer el Paseo de Isabel La Católica, San Ildefonso, Paseo de Zorrilla, Plaza Zorrilla, Acera de Recoletos y concluir en el paseo Central del Campo Grande.

 

La actividad de Pingüinos no cesa y seguirá esta noche con las actuaciones en la sede de la Antigüa Hípica militar de 'Los Toreros muertos' y 'Mago de Oz'.