'Pingüinos' 2020 contará con veinte controles policiales de alcoholemia y drogas

@PoliciaVLL.

El dispositivo policial va a ir realizando los controles desde el inicio de la celebración el jueves 9 de enero, hasta la noche del 12 de enero.

Con la llegada de esta primera quincena del año, llega a su vez una de las concentraciones moteras más relevantes a nivel europeo, 'Pingüinos', que en esta edición del 2020 estará teniendo lugar desde el jueves 9 de enero hasta el domingo 12 de enero y se intensificarán los diversos controles policiales.

 

Según ha contado la Policía a TRIBUNA, están programados un total de 20 controles de alcoholemia y drogas para realizarse desde la noche del mismo jueves 9 hasta las 21:00 horas del domingo 12.

 

Durante todos los días de la celebración estos controles se irán realizando en los diversos turnos, salvo el sábado 11 de enero, que tendrán lugar a las 8:00 horas y 9:00 horas de la mañana. A las 12:00 horas está programado el tradicional desfile de banderas, y como han seguido informando desde la Policía Municipal,  no se realizarán controles en el resto de la mañana debido a que todos los agentes estarán implicados en el desfile, distribuyéndose por los distintos puntos y cortes, hasta el segundo turno en que se reanudarán.