Pillan a un individuo 'in fraganti' cuando presuntamente robaba en un bar de Valladolid

Imagen de un bar que sufrió otro robo hace unos meses

Los investigadores, tras realizar diversas, gestiones le han imputado el robo en otros cuatro bares de la capital.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada del día 28 de febrero a un joven de 29 años cuya identidad responde a las iniciales T.C.M. y más de 20 antecedentes policiales, al que atraparon 'in fraganti' mientras robaba presuntamente en un bar de Valladolid.

 

La Sala del 091-092, tras recibir una señal de alarma de un bar del centro de la capital, comisionó a varios agentes a dicho establecimiento, que acudieron inmediatamente y localizaron a un individuo que estaba intentando sacar la caja registradora del local (que tenía forzada la persiana metálica), al ver a los policías emprendió la huida, pero fue interceptado por estos a escasos metros de dicho bar.

 

Los agentes procedieron a identificarlo y cachearlo, posteriormente lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales. Los investigadores, tras realizar diversas, gestiones le han imputado el robo en otros cuatro bares de Valladolid.

 

El arrestado, que ya fue detenido el pasado sábado 25 de febrero en las proximidades de un establecimiento del centro de Valladolid, del que acababa de sustraer una cazadora, ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

 

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la investigación la ha llevado a cabo el grupo de robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Noticias relacionadas