Pillados 'in fraganti' robando en el interior de un supermercado en Cigales

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a dos personas, varones de 23 y 22 años de edad, como supuestos autores de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico robo con fuerza en las cosas.


 

La Guardia Civil ha intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos, en ejecución de los servicios preventivos que el personal de la Guardia Civil de Valladolid lleva a cabo para la prevención de la delincuencia contra la propiedad y las personas,  fruto de estos servicios, en la noche de ayer, cuando la Patrulla prestaba Servicio de Seguridad Ciudadana, cuando lo hacía por el casco urbano de Cigales, sorprendió “in fraganti”, a los ahora detenidos, cuando estaba robando en un supermercado de Cigales.

 

Los delincuentes, una vez accedieron al interior tras fracturar con un objeto contundente la luna del establecimiento, habían sustraído productos cosméticos, la patrulla accedió al interior para proceder a su detención e interviniéndoles sendas mochilas, llevando ya en su interior cremas faciales.

 

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias judiciales y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Noticias relacionadas