Pillados 'in fraganti' dos ladrones en un lavadero de coches en el Polígono de Argales
Cyl dots mini

Pillados 'in fraganti' dos ladrones en un lavadero de coches en el Polígono de Argales

Los dos individuos, al percatarse de la presencia policial mientras asaltaban el cajetín de un autolavado, huyeron a pie pero los agentes consiguieron interceptarlos

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a dos varones, uno de ellos menor, después de forzar el cajetín de un lavadero de coches para sustraer cerca de 50 euros y tratar de huir a la carrera, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo, cuando se arrestó a P.H.H, de 50 años y con 17 antecedentes por delitos contra el patrimonio, y a un menor de 16 años de edad sin detenciones anteriores, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un taller mecánico del Polígono de Argales.

 

Los agentes, mientras realizaban labores de seguridad ciudadana vistiendo de uniforme en un vehículo policial rotulado, fueron avisados por la sala policial para dirigirse a una empresa de reparación de coches debido a que al parecer dos personas estaban robando en el auto-lavado.

 

Los dos individuos, al percatarse de la presencia policial, huyeron a pie del lugar, pero los agentes consiguieron interceptarlos y proceder a su detención por su implicación en los hechos.

 

Ambos individuos portaban guantes negros y en el cacheo de seguridad se intervino una bandolera que contenía en su interior 49,50 euros, dos navajas, un destornillador y una llave de presión de mordaza.

 

Además, agentes de Policía Municipal localizaron en las inmediaciones un vehículo que se encontraba abierto y que presumiblemente fue utilizado por los detenidos. En el maletero había diversas herramientas y el tique de compra de una llave de presión de mordaza.

 

El detenido menor de edad fue puesto en libertad y entregado a su padre por orden de la Fiscalía de Menores. El otro presunto responsable pasó a disposición judicial y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: