Pillados 'in fraganti': 32 personas multadas en un mismo local participando en peleas de gallos

Policía Nacional. ARCHIVO

La Policía Nacional sorprende en un local de 50 metros a más de treinta personas con animales participando en peleas ilegales de gallos.

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron este pasado sábado a 32 personas que estaban en un local de Málaga donde se estaban celebrando clandestinamente peleas de gallos.

 

Así lo ha informado en rueda de prensa la comisaria principal de la Policía Nacional, María Pilar Allué, que ha explicado que este pasado sábado el 091 recibió varias llamadas alertando de "una reunión llamativa" de personas en una zona de la ciudad de Málaga, donde se desplazaron rápidamente los agentes y "detectaron que en un local se estaban celebrando clandestinamente peleas de gallos".

 

En concreto, ha precisado que el local medía escasamente 50 metros y soprendieron a 32 personas "reunidas entorno a una zona en la que había varios animales", por lo que fueron propuestos para las sanciones correspondientes por el incumplimiento de la normativa durante este estado de alarma por coronavirus.

 

Además, según ha detallado, también se les incautó el dinero que estaban poniendo en juego para las apuestas que se estaban desarrollando.