Pillados en un polideportivo de Granada 30 personas jugando un partido de fútbol
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Pillados en un polideportivo de Granada 30 personas jugando un partido de fútbol

Los paticipantes salieron de estampida cuando fueron sorprendidos por la Policía el lunes por la tarde.

La Policía Local de Granada ha denunciado y propuesto para sanción a dos varones que fueron sorprendidos en un grupo de unos 30 vecinos de la zona norte de la capital granadina jugando al fútbol en el polideportivo de Molino Nuevo, cerrado en virtud de las medidas decretadas contra la expansión de la pandemia de covid-19.

 

Según han indicado fuentes de Policía Local a Europa Press, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes por la tarde, cuando dos agentes que patrullaban la zona constataron que unos 30 vecinos estaban saltándose el confinamiento, jugando al fútbol en estas instalaciones municipales.

 

Al percatarse de la presencia policial, según ha adelantado 'Ideal' este miércoles, los jugadores saltaron vallas y echaron a correr para no ser identificados. Los agentes dieron alcance a dos de ellos, que fueron denunciados, y para los que se tramitan las correspondientes multas por incumplimiento del estado de alarma.

 

Fue una "estampida", han detallado las fuentes consultadas, que han añadido que el resto de participantes en el partido de fútbol consiguieron refugiarse en sus casas, y no pudieron ser localizados posteriormente por Policía Local.