Pillados en pleno robo de un supermercado en Tordesillas por un vecino que les grabó con su móvil
Cyl dots mini

Pillados en pleno robo de un supermercado en Tordesillas por un vecino que les grabó con su móvil

Cinco encapuchados fueron grabados mientras cargaban el botín en un coche frente al Alimerka de la Avenida de Valladolid

Cinco ladrones fueron descubiertos este sábado por la noche mientras perpetraban un robo en el Alimerka de la Avenida de Valladolid en Tordesillas, gracias a la reacción de un vecino que, sin ser descubierto, grabó a los atracadores mientras estos cargaban el botín en el maletero de un coche. Todavía se desconoce cuál es la cuantía del robo, pero sí se sabe que se llevaron dos cajas registradoras del supermercado situado en la villa tordesillana.

 

Ni cortos ni perezosos, en el vídeo se puede ver cómo los ladrones arramplan en cuestión de segundos con el botín para acto seguido desaparecer en la noche. Poco después llegaron varias patrullas de la Guardia Civil, ya demasiado tarde para evitar el suceso.

 

Las autoridades revisan ya el vídeo en cuestión, ya que se trata de un modus operandi similar al que se ha vivido en varios supermercados de la provincia de Zamora recientemente.