Pillado 'in fraganti' por la Policía después de haber roto el escaparate de una tienda en Delicias con una piedra
Cyl dots mini

Pillado 'in fraganti' por la Policía después de haber roto el escaparate de una tienda en Delicias con una piedra

Policía Municipal

Los agentes de Policía Municipal sorprendieron al ahora detenido cuando trataba de ampliar el agujero que había abierto en un negocio de la Avenida Segovia.

Un joven de 32 años ha sido detenido este viernes en el barrio de Las Delicias de Valladolid cuando intentaba robar en una tienda después de haber fracturado el cristal del escaparate con una piedra, según han informado fuentes de la Policía Municipal en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Los hechos se han producido este viernes en torno a las 4.30 horas, cuando agentes de paisano de la Policía Municipal han acudido al lugar, en la zona de la avenida de Segovia, comisionados por la Sala.

 

Los agentes sorprendieron 'in fraganti' al ahora detenido cuando trataba de ampliar el agujero que había abierto mediante el lanzamiento de una piedra. Cuando se percató de la presencia policial, el individuo trató de deshacerse de la piedra, sin éxito, y fue detenido en el lugar por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa. El varón, nacido en el año 1989, presentaba además un corte en una mano.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: