'Pilladas' más de una veintena de fiestas en pisos en Valladolid capital la madrugada del domingo

La Policía Municipal ha acudido a estos domicilios por quejas de vecinos, y ha procedido a sancionar por la orden de la Junta que limita las reuniones privadas a un máximo de seis personas

La Policía Municipal de Valladolid levantó la pasada noche y esta madrugada acta de sanción en más de una veintena de domicilios por incumplir la limitación de las reuniones privadas a un máximo de seis personas, que entró en vigor este sábado

 

Fuentes de la Policía aseguraron a la Agencia Ical que la noche pasado había sido “bastante movida” con numerosas llamadas de vecinos que avisaban de mucho ruido y música alta en algunas viviendas de sus bloques. Una vez personados los agentes en el lugar, comprobaron que el número de personas que estaban en esas viviendas superaba el aforo permitido.

 

Las mismas fuentes precisaron que es habitual que la Policía Municipal reciba algunas llamadas la noche de cualquier sábado por fiestas con la asistencia de varias personas, que perturban el descanso de los vecinos y producen ruidos que alteran la convivencia, por lo que los agentes acuden a esas viviendas a levantar acta por incumplimiento de la ordenanza municipal de protección de la convivencia ciudadana. En cambio, ahora, no solo se incumple esa ordenanza sino que también la orden de la Junta de Castilla y León que limita las reuniones privadas a un máximo de seis personas.

Comentarios

Persona 20/10/2020 00:07 #12
En ningún momento se dice que sean jóvenes. Muchas infracciones son por estar más de seis personas en un domicilio. También puede ser por un cumpleaños infantil con un montón de familia. Otros serán jóvenes, está claro, pero no todos. No todos los jóvenes son borrachos, fiesteros y personas egoístas. Esto es un problema de personas, no de jóvenes.
OTRO PUCELANO 19/10/2020 11:17 #11
Positiva 5# y7# es usted la única persona con una mínima decencia intelectual. El resto de comentaristas ni han tenido infancia, ni adolescencia ni han sido jóvenes, ni han cometido ninguna imprudencia...nunca... en fin. No me extraña que ante tal muestra de egoísmo, incomprensión y falta de empatía los jóvenes pasen de nosotros. Perno quiero que les queda clarito una cosa, estos jóvenes tan malvados son NUESTROS HIJOS, NIETOS Y SOBRINOS. Así que en lugar de criticar tanto, deberían ustedes hacer un poco de AUTOCRITICA POR LA EDUCACION QUE LES HEMOS DADO.
todo malo 19/10/2020 00:43 #10
irresponsables , sin respeto ni educación y con la cabeza en otras cosas (botellones , fiestas y otras cosas que enganchan)
Con el planeta que les hemos dejado... 18/10/2020 22:20 #9
No tienen futuro. Por nuestra culpa. Demasiado nos respetan....
Está claro 18/10/2020 21:46 #8
# 7 vamos que ellos tienen todo el derecho a saltarse las normas que se han prohibido por sanidad , el futuro no se lo quitan los mayores , se lo quitan [email protected][email protected] , o es que con [email protected] no va la pandemia , no se pueden aguantar a que pase ésto
Positiva 18/10/2020 21:20 #7
Gracias, que Dios me conserve la vista. Los jóvenes son frutos de nuestras enseñanzas, y si nos han visto acumular a nuestros ancianos en residencias no podemos pedirles que tengan respeto a los mayores. ¿Cómo no van a hacer fiestas si son jóvenes? Les hemos quitado el futuro ¿También queremos quitarles eso?
Está claro 18/10/2020 20:56 #6
A la positiva # 5 , quiénes ensucian el campo con papeles y bolsas de plásticos llenas de basura , quiénes hacen botellones y dejan todo lleno de desperdicios , quiénes hacen fiestas en las viviendas o pisos porque en la calle están más [email protected] , quiénes tienen menos respeto por los mayores , según tú los jóvenes no tienen la culpa . pues que yo sepa también votan pero se involucran poco . Que Dios te conserve la vista
Positiva 18/10/2020 18:45 #5
EN lo que va de siglo hemos fastidiado la vida 2 veces; nos estamos gastando en nuestras pensiones, paros y jubilaciones todo lo que habíamos heredado; les estamos dejando un planeta sucio y sin vida; ¡y además los jóvenes tienen la culpa de transmitir el virus! ¿QUién ha aparcado a los abuelos en las residencias? ¿Los jóvenes? ¿QUién ha votado a los políticos que nos tenían que haber protegido?¿Los jóvenes?
sin valores 18/10/2020 16:00 #4
Qué generación , madre mía !! sólo piensan en fiestas y alcohol , no dan para más
yo 18/10/2020 14:00 #3
Luego cuando nos pongan un toque de queda como en Francia o nos vuelvan a meter todos en casa diremos que esto es una dictadura bolivariana no porque no entendamos lo que tenemos que hacer.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: