Pilar Vicente reprocha al alcalde de Valladolid la falta de soluciones para la asociación de la zona centro

La portavoz de Cs traslada las quejas de los vecinos al Gobierno de Puente. 

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha reprochado hoy al equipo de Gobierno municipal que "no sean capaces de dar una solución a la asociación de vecinos de la zona Centro", que tendrán que abandonar su local a finales del mes de julio "como fecha límite".

 

"Así nos lo han trasladado los propios vecinos", ha explicado Vicente, tras una reunión mantenida con miembros de la Asociación. "Desde el equipo de Gobierno les ponen siempre pegas ante las alternativas de locales que han buscado desde la propia asociación", ha apuntado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La Portavoz de Cs ha criticado a Alberto Bustos, Concejal de Participación Ciudadana, por haber "ocultado información" acerca de la situación del local de esta asociación vecinal, tras preguntar por el estado en que se encontraban los locales en "numerosas ocasiones".

 

Así mismo, Vicente ha hablado de "diferencia de trato" que el equipo de Gobierno da a las asociaciones de vecinos, y ha planteado si esta manera de tratarlas podría ser "una estrategia" para "quitarse de en medio a las asociaciones que no le son afines ideológicamente".

 

La portavoz de la formación naranja finalmente también ha criticado que estos desplantes a esta asociación no hacen más que seguir con la "política de desprecio" del Gobierno tripartito hacia los vecinos de la zona centro, a los que "no prestan la misma atención que a los vecinos de otros barrios".

Noticias relacionadas