Pilar Vicente reprocha a Óscar Puente la falta de inversiones en Villa de Prado "por no ser un nicho de votos para el PSOE"
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Pilar Vicente reprocha a Óscar Puente la falta de inversiones en Villa de Prado "por no ser un nicho de votos para el PSOE"

Pilar Vicente inicia su 'Valladolid Tour' en Villa del Prado. CIUDADANOS

La concejal naranja ha iniciado su tour por diferentes barrios de la ciudad; la primera visita ha sido a Villa del Prado.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha reprochado este jueves la "falta de inversión" del Consistorio en el barrio de Villa de Prado por, según ha achacado, "no ser un nicho de votos para el PSOE".

 

En una visita al barrio, Vicente ha lamentado que el Ayuntamiento "se ha olvidado de las reivindicaciones de los vecinos de la zona", que pasan por "seguridad e iluminación", así como "espacios deportivos e infantiles o la mejora de los parques".

 

Vicente, que ha comenzado este jueves la iniciativa 'Visita tu barrio', ha hablado con diferentes vecinos y comerciantes para conocer sus necesidades, al tiempo que ha apostado por "aprovechar el potencial del Parque de las Cortes" e "incluir el barrio en un Plan de Dinamización del comercio en Valladolid".

 

"El crecimiento de Villa de Prado es una realidad a la que el Ayuntamiento no debe dar la espalda", ha advertido la portavoz de Ciudadanos, que también ha criticado el "sectarismo" del alcalde, Óscar Puente, por crear "vecinos de segunda". "Si no votas a Puente, no tienes iluminación, no cuidan tus parques y faltan autobuses en tu barrio", ha sentenciado la edil.

 

Por último, Pilar Vicente ha asegurado que su formación trabajará para que "un nuevo gobierno municipal atienda por igual a todos los vecinos, independientemente de lo que voten en las urnas".