Pilar Vicente ha asegurado que ha empezado la "cuenta atrás para mandar a Sánchez, a Puente y al PSOE a la oposición"

Pilar Vicente, en la carpa instalada en la Rondilla. CIUDADANOS

Estas declaraciones las ha realizado mientras continúa su tour por la ciudad para conocer las necesidades de los ciudadanos, en esta ocasión desde la Rondilla.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha asegurado hoy que "empieza la cuenta atrás" para "mandar" a Sánchez, a Puente y al PSOE "a la oposición".

 

Además, ha afirmado que Puente había ligado su "destino político a la unión de Sánchez con radicales e independentistas" y ha añadido que "en unas semanas" se podrá "mandar a ambos" con los votos de los dos comicios del 28 de abril y el 26 de mayo "a la oposición".

 

Vicente ha hecho estas declaraciones durante su participación esta tarde en la Carpa Ciudadana instalada por la formación liberal en el barrio de la Rondilla, con el fin de escuchar las necesidades de los vecinos, y recoger las quejas y reivindicaciones que hay en la zona.

 

Del mismo modo que en España van a abrir "una nueva etapa con Albert Rivera como presidente", ha remarcado la portavoz de la formación liberal, en Valladolid se "librarán del fracaso" del bipartidismo, que, a su juicio, les "ha lastrado durante todos estos años".

 

Pilar Vicente ha advertido que "la nueva etapa no puede darse con aquellos que han pretendido gobernar España con quienes quieren liquidar nuestro país y nuestra convivencia", por lo que ha reafirmado la postura de Ciudadanos de "decirle no a Sánchez y no al PSOE tras el 28 de abril".