Actualizado 22:38 CET Versión escritorio
Valladolid

Pilar Vicente critica que Puente "tiene la cabeza en otro sitio" y "se olvida de gestionar la ciudad"

La concejal ha deseado que las próximas elecciones de mayo "pongan fin" a su Gobierno municipal, que ha sido "una auténtica decepción".

Publicado el 12.01.2019

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha recriminado al alcalde, Óscar Puente, la pérdida de una subvención estatal para Auvasa por presentar la solicitud fuera de plazo, haciendo que "Valladolid sea la única provincia de la Comunidad en no contar con esta cantidad económica".

 

Algo que, además, "va a descuadrar las cuentas municipales previstas de aprobar en el Pleno del martes", ha incidido Vicente. Asimismo, la portavoz de Ciudadanos ha criticado a Puente por "tener la cabeza en otro sitio" y "olvidarse de gestionar la ciudad", según ha indicado en un comunicado remitido a Europa Press.

 

Vicente ha recriminado que a Puente "le importen más sus aspiraciones y guerras políticas dentro del PSOE, que el día a día de los vecinos de Valladolid", quien también ha deseado que las próximas elecciones de mayo "pongan fin" a su Gobierno municipal, que ha sido "una auténtica decepción", con todas sus áreas de Gobierno "patas arriba" y un "balance que se resume en una hoja en blanco".

 

En este sentido se ha referido a la "crisis de Seguridad en la ciudad" o a las "chapuzas del Área de Urbanismo", como, entre otras, la del Puente Mayor.

Noticias relacionadas

COMENTARComentarios