Pilar Vicente critica a Puente en Twitter por el cambio de baldosas en la calle Jesús, pero mete la pata
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Pilar Vicente critica a Puente en Twitter por el cambio de baldosas en la calle Jesús, pero mete la pata

Óscar Puente y Pilar Vicente.

La integrante de Ciudadanos mantiene un pique con el Alcalde a vueltas por el diseño del suelo de la vía, que según el regidor ha sido pactado con Patrimonio.

Una vez más ha habido pique entre Óscar Puente y otra persona del ámbito político. Esta vez ha sido con Pilar Vicente, la antigua número 1 de Ciudadanos en la provincia de Valladolid.

 

La integrante de la formación naranja ha criticado directamente al Alcalde por el supuesto mal estado de los adoquines de la calle Jesús, obra que ha calificado de ''cahpuza'' a lo que el primer edil ha respondido que ''cuando no tienes ni idea de lo que hablas y metes la pata hasta el corvejón. Las baldosas están húmedas y aún manchadas por el cemento de unión. Pero son todas iguales''.

 

 

No ha terminado ahí el pique, ya que Vicente ha comentado que su crítica iba por el diseño del suelo y le ha preguntado ''¿Qué sentido tiene ese cambio de baldosas en diagonal?''a lo que Puente ha contestado, a su manera, que había una razón histórica para ello: ''Cuando no has tenido suficiente con uno y vuelves a por más. Ese cambio de baldosas representa la traza de la antigua fachada de la Iglesia. Se acordó con patrimonio que se representaría sobre el suelo para dejar constancia de la historia de esa calle''