Pilar del Olmo se reúne con la Junta de Cofradías para conocer de primera mano las necesidades de la Semana Santa en Valladolid

Imagen de la reunión entre Del Olmo, Martínez Bermejo y las cofradías.

La candidata a la alcaldía del PP ha estado acompañada por el actual portavoz municipal, José Antonio Martínez Bermejo.

El mes de abril para Valladolid va a ser un mes movido, ya que se juntarán las elecciones generales a la Semana Santa, y la celebración del día de la Comunidad. Algo que puede inquietar a las Cofradías.

 

Para conocer de primera mano los problemas y necesidades que tiene este sector cultural tan importante en Valladolid, la candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Pilar del Olmo, se ha reunído en la tarde de este lunes con representantes de la Junta de Cofradías y de las distintas hermandades para tomar el pulso del sentimiento cofrade.

 

Si bien no ha trascendido el contenido de la reunión, la todavía consejera de Hacienda de la Junta colgaba en su recién estrenada cuenta de Twitter un mensaje en el que aseguraba que la Semana Santa "será el evento sociocultural y religioso que más gente reúne en las calles de nuestra ciudad. También de las que más recursos y turismo genera".

 

En esa reunión celebrada en la sede del PP de Valladolid, en la calle Alcalleres, Del Olmo ha estado acompañada por el actual portavoz municipal del partido, José Antonio Martínez Bermejo.

Noticias relacionadas