Pilar del Olmo insiste en tener paciencia sobre la elección del candidato a la alcaldía de Valladolid
Cyl dots mini

Pilar del Olmo insiste en tener paciencia sobre la elección del candidato a la alcaldía de Valladolid

Foto de archivo

La presidenta del Grupo Municipal Popular pide a San Pedro Regalado que haya otro alcalde en la ciudad por que esta  ha ido a “peor” y Puente no ha hecho “nada reseñable”.

La presidenta del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, aseguró no estar preocupada por que el PP no haya anunciado aún el nombre del futuro candidato a la Alcaldía de la capital, de cara a las elecciones municipales del año 2023. No en vano, consideró que este tipo de cosas no requiere de prisas sino que abogó por que se realice con “sentido común” y “paso firme” para escoger al mejor cabeza de lista. “Los problemas del PP y del Grupo Popular les importan un rábano a los vallisoletanos y nos piden que trabajemos para mejorar su vida”, sentenció.

 

Con motivo de su participación en los actos del día de San Pedro Regalado, Del Olmo pidió al patrón de la ciudad que haya otro alcalde en Valladolid por que la capital ha ido a “peor”, tras criticar que Óscar Puente no ha hecho “nada reseñable” en sus años al frente del Ayuntamiento. “Por lo tanto, pido fervientemente al patrón un cambio de alcalde”, aseveró. Además, rogó al patrón que los vallisoletanos tengan una mejor calidad de vida. “Hoy en día, hay muchas familias que lo están pasando y les cuesta llegar a final de mes”, precisó.

Comentarios

Verdad 16/05/2022 16:22 #10
Los Fachas siguen dando el coñazo con el Alcalde sin ver lo que tienen ellos... mejor, así no gobiernan.
A Pilar del Olmo, de un vecino 15/05/2022 15:45 #9
Pilar, ¿Qué proyecto tenéis para Valladolid? Ninguno. A puente le ví hablar en perfecto inglés con la directiva de Switch, mientras tus compañeros de partido en la Junta querían que la fábrica se instalase en otro lugar que no fuera Valladolid. Sabes muy bien que Valladolid estos años se ha modernizado, se está renovando Auvasa, la integración ferroviaria en marcha, se tiene un rumbo para las nuevas estaciones, parque agroalimentario, ... Tú sigues enfrascada en parar la integración. De aquí a un año habrá dos nuevos túneles recien inaugurados entre Delicias y en centro. ¿Con qué cara vas a pedir que se paralice todo? ¿tú has visto como están las calles y túneles en toda la franja del tren? Sin tocar desde hace 40 o 50 años. Y quieres que sigamos esperando? ¿a qué, a que se caiga por el óxido todo? Retírate, y llévate contigo a Mercedes Cantalapiedra, que llevais 30 años chupando de lo público.
Pilar 14/05/2022 22:06 #8
Pilar, pilar! Como mucho aspiras a un gobierno con vox y pase lo que pase vas a tener las de perder. De poder haberte ido por la puerta grande, que malas elecciones se toman a veces en la vida
Hay que políticos. 14/05/2022 13:29 #7
Dicen algunas lenguas que a los políticos hay que darles de comer aparte,otras dicen que gracias a los políticos vamos viviendo,eso yo no me lo creo. Esta mujer como no ha salido del ayuntamiento,puede estar ahí hasta los 80,tampoco la hacía falta trabajar para comer,yo creo que no la van a poner,en ese partido hay muchas envidias,eso lo digo por que algunos de ellos me lo han dicho.
¿en serio? 14/05/2022 10:59 #6
¿En serio esta mujer se cree lo que está diciendo? El PP va tardísimo ya en la elección del candidato. Y cuanto más tarde, más fácil le pondrá a Puente que repita alcaldía. Puente es mal alcalde pero buen candidato. Va a presentar una destión de la legislatura bastante aseada: algunos túneles de la "des-integración", los ascensores de Parquesol, sus peatonalizaciones y carriles-bici (que tienen su público entre sus votantes), "Smart-City", "Green-Up", y otras chorradas varias que también venden. Y seguro que el Gobierno Central del amigo Sánchez le da algún dinero para algún proyecto como Ciudad de la Justicia, o Parque Agroalimentario. Y seguro que algunos millones de euros caen de los Fondos Europeos en los próximos meses. Mientras, en frente de Puente no hay nadie. El PP es la nada absoluta, y está repitiendo los mismos errores de la legislatura anterior. Va tardísimo en elegir un candidato, que como no sea muy bueno y mediático, se patee las calles, domine las redes, se haga buena propaganda... Y como no presente un proyecto atractivo de ciudad, y todo eso en muy pocos meses; pues el PP habrá hecho el ridículo una vez más. Allá ellos y ellas.
Macarena 14/05/2022 10:22 #5
Querida Pilar, Puente ha hecho mas por esta ciudad que el León en 20 años. Lo sabes muy bien, por eso la oposición de tu grupo ha sido y es un dislate, pero sigues siendo la mejor candidata
PABLO 14/05/2022 10:03 #4
LO DICE ELLA MISMA, PROBLEMAS EN EL PP. HACE UNOS MESES TENIA PRISA EN SABER SI IBA A SER ELLA Y AHORA PACIENCIA...(YA SABE ALGO) NO QUIERO UN GOBIERNO MUNICIPAL PPVOX PARA VALLADOLID.
Otros 4 años 13/05/2022 21:51 #3
Cada día que pasa más más bandeja otros 4 años de alcalde puente, ni hecho adrede Que figuras son, estarán hasta compinchados, más de los mismo
Estamos arreglados 13/05/2022 19:17 #2
Vergüenza ajena ella y vergüenza ajena el alcalde. ¡Qué tropa!
Pucela 13/05/2022 18:14 #1
Esta sólo sale a hablar para decir que aún no está despedida. No aporta nada más a la ciudad.