Pilar del Olmo gestionará de forma personal sus nuevos perfiles en las diferentes redes sociales
Cyl dots mini

Pilar del Olmo gestionará de forma personal sus nuevos perfiles en las diferentes redes sociales

Pilar del Olmo, junto a Jesús Julio Carnero al finalizar la rueda de prensa. J. MARTÍN

La candidata del PP en Valladolid se suma al mundo digital que ya frecuentan personas vinculadas al Ayuntamiento como Óscar Puente, José Antonio Martínez Bermejo, Manuel Saravia, Charo Chávez, Pilar Vicente o Jesús Presencio.

La candidata a la alcaldía de Valladolid por el Partido Popular, Pilar del Olmo, ha anunciado en su puesta de largo que va a estar presente de forma inmediata en las diferentes redes sociales para estar en contacto con los ciudadanos.

 

Preguntada por la gestión de los citados perfiles, Del Olmo va a hacerlo"de forma personal" ya que cree que son "útiles para mejorar la vida de la los ciudadanos que viven en Valladolid". Descarta así que vaya a derivar funciones en su equipo de comunicación que le va a acompañar durante la campaña, como hacen muchas personalidades políticas, y se ha reafirmado en que no hubiera abierto estos perfiles en el caso de que no fueran a tener uso.

 

Con este paso hacia delante de la candidata a alcaldesa, se sumergirá en el mundo de las redes sociales con aplicaciones como Twitter, Facebook o Instagram, esta última recomendada por su hija "para que abriera un perfil". En la red de los 280 caracteres por mensaje se encontrará con el alcalde, Óscar Puente, los representantes de los diferentes grupos políticos en el Ayuntamiento de Valladolid como Pedro Herrero, José Antonio Martínez Bermejo, Manuel Saravia, Charo Chávez, Pilar Vicente o el concejal no adscrito, Jesús Presencio.

 

La primera toma de contacto ha sido con los periodistas que realizan las tareas informativas locales en Valladolid dentro de los periódicos locales, agencias, radios o televisión, y en el caso de muchos de ellos, con un saludo y una pequeña charla tras finalizar la rueda de prensa dado que muchas de esas caras acompañarán a Pilar del Olmo en su carrera electoral. Ya en la próxima cita, los ciudadanos podrán encontrarse con Pilar del Olmo de forma 'online'.