Cyl dots mini

Pilar del Olmo firmará este miércoles el préstamo a la empresa compradora de Made y pide que nadie "estorbe más"

Del Olmo ha reseñado que Imedexa, nueva propietaria de la empresa medinense, prevé una inversión de 14 millones de euros para crear 200 empleos.

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha pedido que nadie "moleste y estorbe más" en el conflicto de la empresa Isowat Made, ubicada en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid), tras lo que ha avanzado que mañana se firma el préstamo financiado por la Junta con la nueva propietaria.

 

Tras realizar un balance de las acciones de Gobierno desarrolladas en Valladolid en la última legislatura Del Olmo ha reseñado que Imedexa, nueva propietaria de la empresa medinense, prevé una inversión de 14 millones de euros para crear 200 empleos en una primera fase, así ha recordado que la Junta, a través de Sodical, le concederá un préstamo financiado de 9 millones de euros.

 

"Mañana se firma este préstamo", ha destacado la consejera, quien ha avanzado que con esta cuantía se adquirirá maquinaria con el fin de poner en marcha lo antes posible la planta de Medina del Campo si "nadie más estorba".