Pilar del Olmo: “El nuevo Gobierno deberá pagar facturas y tendrá mucho coste para nuestra tierra”

Pilar del Olmo durante la rueda de prensa. TRIBUNA

Dice la portavoz del PP del Ayuntamiento de Valladolid que el ejecutivo de Sánchez “nace hipotecado” y muestra su “preocupación”.

El grupo municipal popular de Valladolid se ha mostrado “preocupado”, en palabras de su portavoz Pilar del Olmo, ante el nuevo Gobierno que “nace hipotecado”. Tras una rueda de prensa en la que los populares han presentado las medidas que llevarán al próximo pleno municipal, Pilar del Olmo ha querido hacer una valoración sobre la investidura del nuevo presidente del ejecutivo.

 

En tono “jocoso”, según sus propias palabras, ha recordado que “a Sánchez le quitaba el sueño Pablo Iglesias y ahora dormirán en el mismo colchón, el que cambió cuando llegó a la Moncloa, acunados por el señor Rufián”. En este sentido, Del Olmo ha explicado que se trata de “un Gobierno de saldos y que ya prepara el Carnaval”.

 

Dice la portavoz popular en el Ayuntamiento de Valladolid que el nuevo Gobierno deberá “pagar muchas facturas a catalanes, vascos, gallegos, valencianoS e incluso a Teruel” y se ha preguntado en qué posición quedará Castilla y León y Valladolid. “Es un Gobierno pagador de facturas que va a tener mucho coste en nuestra tierra”, antes de volver a reiterar que nace “hipotecado”.

 

La “preocupación” de los populares vallisoletanos pone el acento en la Ciudad de la Justicia. “Pediremos que en el primer presupuesto que elabore el Gobierno esté el Campus de la Justicia”. Además se ha referido a otros proyectos vitales para la ciudad como “el túnel de Andrómeda, que permanece paralizado desde hace tiempo o la variante de Mercancías”. “Estaremos muy vigilantes”, ha advertido.