Pilar del Olmo destaca que Valladolid se encuentra "más sucia" respecto a anteriores legislaturas

La candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo. J. MARTÍN

Ha realizado un balance de sus primeros días como candidata del PP a la alcaldía de la ciudad.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, ha comparecido ante los medios de comunicación para informar de los últimos movimientos realizados en su camino a la Casa Consistorial.

 

Ha destacado las reuniones realizadas en las últimas fechas con las federaciones de asociaciones vecinales, los medios de prensa escrita y las recientes visitas tanto a la zona de Las Viudas como al Barrio España, las cuales suponen "dos buenas maneras para conocer Valladolid y más de cerca sus problemas". Además ha comentado que también ha asistido a algunos eventos deportivos "porque es bueno hablar con los presidentes de los equipos así como con las jutnas directivas para hablar de los problemas que tiene el deporte vallisoletano". Por ello ha resaltado que quiere "ir escuchando a los diferentes colectivos para construir un programa electoral que consiga que la ciudad sea más asequible, cree empleo y sea mejor para todos".

 

Uno de los temas en los que se ha centrado Pilar del Olmo ha sido el de la limpieza de las calles de Valladolid puesto que desea una ciudad "más limpia" porque tras las últimas visitas que ha realizado ha constatado que "se encuentra más sucia que en anteriores legislaturas, es lo menos que se puede pedir".

 

Ha anticipado que se reunirá el martes 29 con la Federación de Mayores y que en las próximas fechas realizará uno de los primeros "grupos de enfoque" con "personas de relevancia y con criterio dentro de Valladolid", en el que abordarán tres temas: "Cómo mejorar el empleo, problemas de población y las relaciones de la Universidad de Valladolid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes con la ciudad". Próximamente se reunirá con ambas universidades y visitará las agencias de noticias de Valladolid "para conocer la realidad de Valladolid" desde los medios, ha precisado.

 

Del Olmo ha dicho que ofrece "trabajo, ilusión y ganas" cara a la cita electural y pide que las personas voten "por ilusión y no con resignación". Sobre su proyecto, ha adelantado que será "participativo y nadie quedará excluido".