Cyl dots mini

Pilar del Olmo da el salto a las redes sociales: "Es el momento de construir la mejor Valladolid posible"

Pilar del Olmo 'multitarea': en Twitter, Facebook e Instagram. FOTO: @PILARDELOLMO

Ya está presente de forma personal en Twitter, Facebook e Instagram.

La candidata a la alcaldía de Valladolid por el Partido Popular, Pilar del Olmo, ya está 'online'. La actual consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha comenzado su actividad este viernes 15 de febrero en tres redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) después de anunciar hace justo un mes que abriría los diferentes perfiles y los gestionaría de forma personal.

 

"Comienzo mi actividad en esta red social para que estemos en contacto, escuchar vuestras propuestas y hacer así, entre todos #LaMejorValladolidPosible", así ha sido el primer mensaje en Twitter (@pilardelolmo) de la primera mujer que encabeza una candidatura del PP a la alcaldía de Valladolid. Un vídeo de introducción de apenas 30 segundos acompaña al texto.

 

En la grabación, realizada en el Paseo Central del Campo Grande, Del Olmo aparece ataviada con una chaqueta azul a juego con el color de su partido e invita a los vallisoletanos a ser "parte activa del movimiento social que Valladolid necesita, es el momento de construir la mejor Valladolid posible".