Pilar Del Olmo anuncia que "en unas poquitas horas" Imedexsa hará una oferta por la factoría de Made

Pilar del Olmo.

Este hecho se debe "sobre todo" al "esfuerzo" de los trabajadores, que este viernes han ratificado por unanimidad las condiciones del inversor.

La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha aununciado que "en unas poquitas horas" el empresario de Industrias Metálicas Extremadura, S.A. (Imedexsa), Gregorio Peña, hará "una oferta" por la factoría de Made de Medina del Campo, lo que supondrá "una buena noticia para Valladolid y para Castilla y León".

 

Para del Olmo, este hecho se debe "sobre todo" al "esfuerzo" de los trabajadores, que hoy han ratificado por unanimidad las condiciones del inversor, al de Imedexsa que ha apostado "siempre" por Medina del Campo y al de la Junta ya que llevan trabajando "desde el primer momento" en que estalló el conflicto con los trabajadores para encontrar una solución.

 

"Han pasado muchos meses desde que los trabajadores de Made vinieron a vernos y a decirnos cuál era su situación y desde entonces nos pusimos de verdad a trabajar de forma intensa para hoy llegar a este punto, que es algo muy positivo para Valladolid y para Castilla y León", ha concluido.

 

En principio, y según fuentes cercanas a la negociación, el administrador concursal aceptará la oferta del inversor, dando así por concluido un conflicto que ha tenido pendiente a un centenar de familias en Medina del Campo (Valladolid).

Noticias relacionadas